Cada grupo está encargado de trabajar sobre una ciudad, los quintos trabajan monumentos y los sextos gastronomía de la ciudad asignada. Elegirán un monumento o plato típico gracias a la búsqueda en Internet y lo elaborarán, para ser expuesto en el pasillo. La distribución queda así:
5º y 6º A trabajan las ciudades de: Montpellier (Francia), Bruselas y Brujas (Bélgica), Ginebra (Suiza), Rabat (Marruecos).
5º y 6º B: Dakar (Senegal), Argel (Argelia), Quebec (Canadá), Luxemburgo (Luxemburgo), Ciudad de Túnez (Túnez).
5º y 6º C: Lyon y Marsella (Francia), Gantes (Bélgica), Casablanca y Fez (Marruecos), Morondava (Madagascar).
Con este pequeño proyecto queremos recordar la importancia de la francofonía en las clases de lengua extranjera. La lengua francesa está presente en gran parte del mundo.
Courages mes élèves et au travail!
¡Bonjour Pilar!Soy Marina de 6°C la Francofonía es muy interesante y la actividad que has mandado es muy divertida.
RépondreSupprimerAdiós
Me alegra que te parezca interesante. Nos va a quedar muy bonita seguro porque sóis unos campeones con todos los trabajos que os mando.
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