Con este último post quiero despedirme de todo un año de esfuerzo, entrega y compromiso con mi mundo, vuestro mundo: la educación.
Tras hacer un balance de todo el curso escolar, no sé por qué, siempre sucede, ( al menos a mí), lo malo se resetea, lo bueno siempre queda presente. Me es más fácil recordar buenos momentos y satisfacciones, que malos momentos.
Y me siento privilegiada, por poder pertenecer a esta gran familia, por poder compartir experiencias y empaparme de las demás experiencias de compañeros. Así, no querría cerrar el blog sin antes subir una foto de un regalo muy especial que he recibido esta misma mañana.
Como ella bien comentaba, Paula, profe de la ESO y de Bachiller, siempre hay alguien que llega en el momento oportuno y hace que todo suceda. Y así ha sido, desde que vi esta mesa, expuesta en la sala de profesores, fue un flechazo. Me dije a mi misma, es perfecta, es genial, ¡me encanta! Mi sorpresa ha venido esta mañana, en forma de regalo. Yo no expresé en ningún momento mi deseo, pero, esta mañana, mi Director Pedagógico, estaba esperándome con "la mesa puesta".
El proyecto de Paula, ha sido muy interesante y su producto final, inmejorable. Ha trabajado con los alumnos de Bachiller, conceptos como la repartición de riqueza en el mundo o la sobrepoblación, a través de un trabajo de remodelación de antiguo mobiliario del colegio.
Desde nuestro humilde blog, le damos las gracias pues nuestra clase va a lucir mucho mas chic, si cabe.
¡GRACIAS PAULA!